Deseo Colaborar

 

La Fundación Ambulancia del Deseo no podría realizar su función sin la colaboración y aportación económica de las personas, compañías e instituciones que lo avalan. Puede colaborar con nosotros realizando una transferencia a la cuenta bancaria o mediante pago seguro vía PayPal.

Si necesitas más información sobre este apartado escríbenos a info@ambulanciadeldeseo.org

 

Formas de Donar 

 

Transferencia Bancaria

Si te conviene mejor realizar una transferencia bancaria a un número de cuenta, te proporcionamos el de la fundación a través del Banco (Proximamente)

Uno de los pilares de la fundación es la transparencia en todos y cada uno de los procesos que llevamos a cabo, tanto económicos como de recursos humanos.

N° Fundacion Ambulancia del Deseo

PayPal

Si quieres usar este método de pago para donar una cantidad a la Fundación, sólo tienes que hacer click en el botón que hay justo debajo del texto. ¡Cualquier ayuda es de agradecer!

De forma personal

Si Quisieras donar de forma personal con gusto te atenderemos; llámanos al: + (503) 78399053

Donar

 Ventajas Fiscales

 

Te puedes deducir fiscalmente un 20% de tu colaboración económica que nos dones, Puedes donar la cantidad que quieras. Si tienes una empresa o conoces a alguna que pueda estar interesada en ayudar, recuerda que se puede deducir un 20%, tu ayuda beneficiará a cumplir los deseos de nuestros pacientes. (Próximamente)