Su Origen

 

Sentir el olor del mar, sentir la brisa de las montañas, volver nuevamente a su casa, reencontrarse con sus seres queridos, volver a ver su mascota, tomarse una taza de café. Como fundación Ambulancia del Deseo ayudamos a las personas a cumplir sus sueños o deseos, que por motivos diversos (enfermedades incurables, terminales, personas inmóviles) no pueden realizarlo. Nosotros te ayudamos a cumplirlo.

 

 En 2007 en Holanda el conductor Kees Veldboer traslada en su ambulancia, al paciente marinero Mario Stefanutto. De camino al hospital Kees hizo un desvío hacia el puerto y quedó profundamente conmovido por la inmensa felicidad que Mario experimentó al volver a ver el puerto donde había tenido muchas experiencias y vivencias bonitas. El día siguiente, Kees tomó prestada una ambulancia de su empresa y le organizó una ruta por el puerto de Rotterdam, Holanda.

Se sorprendió de lo fácil que le había resultado hacer que Mario terminase su vida de una forma tan especial gracias a unas simples llamadas telefónicas. Apenas dos meses más tarde la Fundación Deseo era una realidad.

Sin la iniciativa de nuestro fundador General Kees Veldboer ningún deseo seria realidad.

Hoy la Fundación dispone de más de un centenar de sanitarios voluntarios con el conocimiento y preparación adecuada que hacen realidad estos deseos.

historia-kees-veldboear.png
 
Equipo modificada 2.jpeg

Como equipo sabemos que podemos dar con amor un alivio a quien esta sufriendo por medio del cumplir esos deseos que nutren el alma, es un compromiso nuestro lograr ver en la persona que se le cumple el deseo una sonrisa con ojos brillantes. Esa es la mayor retribución y el objetivo del nacer de esta fundación.

Esperamos seguir cumpliendo deseos gracias a la colaboración de todos los que creen al igual que nosotros,  en este proyecto.

Ambulancia del Deseo El Salvador.

A los enfermos se les sirve con caridad, amor, paciencia y humildad.
— San Camilo de Lelis
 

 junta directiva

 

Ponemos a disposición de los pacientes nuestros conocimientos y red de contactos para que los deseos se cumplan de manera satisfactoria. El protagonista siempre es el paciente y por lo tanto los deseos se conceden desde el respeto.

 
 
 
Dr. Rafael Cerna    Fundador / Presidente / Director Ejecutivo

Dr. Rafael Cerna

Fundador / Presidente / Director Ejecutivo

 
Dra. Jackeline Pastore    Vicepresidente

Dra. Jackeline Pastore

Vicepresidente

Lcdo. Gabriel Ramírez    Tesorero

Lcdo. Gabriel Ramírez

Tesorero

Lcda. Victoria Rodríguez    Secretario

Lcda. Victoria Rodríguez

Secretario

Fátima Martínez    Vocal

Fátima Martínez

Vocal