Si Se Puede Se Hace

 

A veces se trata de pequeñas cosas que son importantes para las personas y que no son posibles de realizar porque se encuentran inmovilizados o su estado no permite ser trasladado de una manera ordinaria.

La organización se encarga de organizar el transporte con una ambulancia y el personal sanitario necesario para cubrir las necesidades del paciente.

Todos los deseos son bienvenidos, tanto para pacientes adultos como niños y todos se cumplen de manera gratuita gracias a nuestra red de colaboradores y patrocinadores. 

 


Si tienes un deseo para un paciente con enfermedad terminal y/o inmóvil (es decir, dependiente de transporte por ambulancia), por favor rellena el formulario de solicitud y describe el deseo de la mejor manera posible. Especifica la dirección donde habría que recoger al paciente y la dirección de destino.

El deseo debe de tener las siguientes características: una vivencia y experiencia propia de tipo emotivo con trasfondo emocional.

La Fundación Ambulancia del Deseo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Menciona en el formulario nombre y teléfono de una persona de contacto donde podamos llamar entre las 8 y las 20 horas.

La Fundación hará realidad los deseos de manera gratuita. Sin embargo, agradeceríamos una vez cumplido el deseo que nos enviaras una carta o narración de la experiencia vivida para así compartir con los demás pacientes, amigos y familiares la felicidad de poder realizar el último deseo.

De esta manera otras personas podrán valorar y motivarse a ver cumplido el último deseo de sus seres queridos enfermos.

Además es la manera de dar a conocer nuestra labor desinteresada y comprometida con las personas enfermas e inmovilizadas. Todo el equipo estamos deseando poder ayudarle a cumplir su DESEO.

solicitar-deseo-mario.png